Calleja se reúne con el sector profesional

Aspirante ha reiterado a la militancia que se mantenga unida ante problemas del país.
Enlace copiado
Encuentro. La reunión de Calleja es parte de los acercamientos con diferentes sectores de ARENA.

Encuentro. La reunión de Calleja es parte de los acercamientos con diferentes sectores de ARENA.

Enlace copiado

Carlos Calleja, aspirante a la candidatura presidencial de ARENA, se reunió ayer con miembros del sector profesional del partido tricolor como parte del trabajo que realiza con las estructuras del partido, las cuales elegirán en abril de 2018 al candidato presidencial para 2019.

“Agradecemos la plática constructiva con nuestros amigos del sector profesional. ¡Sigan adelante!”, dijo Calleja en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto con parte de los integrantes del sector profesional.

“Agradecemos la plática constructiva con nuestros amigos del sector profesional (del partido ARENA), Instamos a que sigan adelante”. 
Carlos Calleja, aspirante presidencial por ARENA

La actividad de Calleja se da un día después de que hizo un llamado a toda la militancia del partido para estar unidad, así como a la población, para buscar soluciones a los principales problemas de país.

Uno de estos temas que tiene que unir a la sociedad, dijo Calleja en su visita hace dos días a San Miguel, es el TPS de miles de salvadoreños en Estados Unidos.

Lee también

Comentarios

Newsletter