Lo más visto

Calleja se reúne con líderes de varios municipios en oriente

En San Miguel reunió dirigentes de los 20 municipios.
Enlace copiado
Calleja se reúne con líderes de varios municipios en oriente

Calleja se reúne con líderes de varios municipios en oriente

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, continuó con su Gira de la Unidad y el Triunfo para sumar apoyo en las estructuras de dicho instituto político, a una semana de las elecciones internas para elegir a quien representará al partido para la contienda presidencial de 2019.

En el departamento de San Miguel se reunieron líderes de los 20 municipios que lo conforman, con más de 8,000 personas inscritas en el padrón del partido y que podrán votar por el candidato que representará al partido tricolor el próximo año.

Heris Romero, alcalde de Ciudad Barrios; Gamaliel Portillo, alcalde de San Luis La Reina; Francisco Gracia, alcalde de villa San Antonio; Róger Merlos, alcalde de Chinameca; Melvin Natividad Ulloa, alcalde de San Jorge; y Lucy de León, diputada departamental, mostraron su apoyo hacia el precandidato Carlos Calleja.

La Gira de la Unidad y Triunfo culminará el próximo domingo 22 de abril, fecha en la que se realizarán las elecciones internas del partido ARENA, quedando solamente una semana para que los contendientes sumen la mayor cantidad de apoyo posible.

Lee también

Comentarios