Lo más visto

El Salvador   Alcalde electo Muyshondt estuvo

Calleja  se reunió con diputados entrantes 

Enlace copiado
Calleja  se reunió con diputados entrantes 

Calleja  se reunió con diputados entrantes 

Enlace copiado

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, sostuvo un encuentro ayer con los diputados del partido que comienzan funciones el próximo 1.º de mayo y con autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).  El tema que trataron fue en torno a la importancia de que el partido esté unificado de cara a la elección presidencial de febrero de 2019.

 “Agradezco a nuestros hermanos por la invitación para acompañarlos este día y así tener un primer acercamiento con todo el grupo parlamentario, además del COENA y el presidente de nuestro partido, con quienes conversamos sobre diferentes temas, principalmente sobre la importancia de trabajar como hermanos que somos, unidos, porque solo así podremos sacar nuestro país adelante”, dijo el candidato presidencial.


 En la nueva legislatura, ARENA tendrá la mayor parte de diputados, serán   37 escaños los que ocupará el partido tricolor. El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, declaró que Calleja iba a comenzar a formar parte en las decisiones que se tomen. 

Lee también

Comentarios