Lo más visto

Calleja se reunió con el Sector 8 de ARENA

Durante el encuentro, el empresario externó su apoyo hacia los candidatos a alcaldes y diputados de su partido.

Enlace copiado
Calleja se reunió con el Sector 8 de ARENA

Calleja se reunió con el Sector 8 de ARENA

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja se reunió ayer con más de 100 integrantes del Sector 8 de ARENA que residen en Nueva York y Nueva Jersey. Los compatriotas y el empresario dialogaron sobre temas coyunturales del país y escucharon la propuesta sobre la Nueva Visión de País que Calleja ha impulsado desde julio de este año, donde expone que los intereses del país son antes que las ideologías políticas.

El empresario explicó su idea de que el Estado debe estar al servicio de las familias salvadoreñas; también habló sobre la reactivación y el fortalecimiento de la economía del país, generando confianza en el exterior; por último, su propuesta incluyó la creación de una nueva sociedad salvadoreña basada en la convivencia, la honestidad, el respeto y la justicia como pilares firmes para alcanzarla.

En la reunión, el empresario abordó la importancia de las próximas elecciones de 2018, donde los salvadoreños elegirán alcaldes, diputados y concejos municipales, por lo que Calleja se encuentra comprometido con el apoyo hacia los candidatos de su mismo partido, así lo externó en un comunicado de prensa.

De igual manera, el empresario aprovechó la visita para expresar su admiración hacia los salvadoreños que tuvieron que dejar el territorio para construir un mejor futuro para sus familias; también los invitó para unir fuerzas para la construcción de un mejor El Salvador y para eso Calleja explicó que lo primero que se debe hacer es dejar a un lado las diferencias para poner como prioridad al país.

“Se está en un punto de la historia en el que las decisiones y acciones que se tomen ahora ayudarán a salir adelante o condenarán a los salvadoreños a seguir sufriendo los problemas sociales que se enfrentan actualmente (en el país)”, dice el comunicado, por lo que Calleja expone que la Nueva Visión de País generará las mejores oportunidades para que El Salvador pueda salir adelante con la unión de los ciudadanos.

Lee también

Comentarios