Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja se unió a campaña en pro de los DDHH

Aspirante difundió artículo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Enlace copiado
Calleja se unió a campaña en pro de los DDHH

Calleja se unió a campaña en pro de los DDHH

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Carlos Calleja se sumó a la campaña que impulsa la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para la Defensa de los Derechos Humanos a escala mundial.

El aspirante difundió un video corto en el cual reproduce el artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este apartado se refiere a que toda persona tiene derecho a la vida, la libertad y a la seguridad.

“Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y la seguridad de su persona”, dice el aspirante presidencial de ARENA.

Además, en su cuenta de Facebook, el aspirante criticó que en El Salvador aún hay derechos que no se han podido cumplir.

“Hoy se cumplen 69 años de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Todos somos libres e iguales en dignidad y derechos, pero en El Salvador aún no se cumplen las libertades fundamentales”, publicó Calleja.

El aspirante presidencial invitó a los demás ciudadanos a crear su propio video en el marco de la campaña “¡Que se oiga tu voz!”.

Uno de los objetivos de la campaña que comenzó la ONU es que se reproduzcan la mayor cantidad de veces los derechos que fueron recopilados en la Declaración Universal.

Con lo anterior se quiere hacer conciencia sobre la importancia de los derechos en el desarrollo de la sociedad y la urgencia de que se cumplan en su totalidad y con igualdad en todas las personas.

Lee también

Comentarios