Lo más visto

Calleja visita la zona occidental del país

El aspirante conoció las necesidades de ciudadanos de Metapán, San Sebastián Salitrillo y Chalchuapa.
Enlace copiado
Deficiencia. Inseguridad, falta de empleo, entre otros, son las áreas que necesita mejorar el país.

Deficiencia. Inseguridad, falta de empleo, entre otros, son las áreas que necesita mejorar el país.

Enlace copiado

Los municipios de Metapán, San Sebastián Salitrillo y Chalchuapa fueron los escenarios donde simpatizantes de ARENA se reunieron para recibir a Carlos Calleja, aspirante a la candidatura presidencial por el partido tricolor. Calleja llegó a esos municipios para conocer las necesidades que enfrentan los residentes de esas zonas del occidente del país.

Los ciudadanos le manifestaron que necesitan que el país mejore en las áreas de empleo, salud y educación, porque hasta el momento no responde a las necesidades de los salvadoreños.

“En cada uno de estos municipios hemos podido conocer de primera mano las necesidades que enfrentan nuestros hermanos salvadoreños, quienes no buscan regalías sino las oportunidades para sacar adelante a los suyos y sus comunidades”, enfatizó el aspirante a la candidatura por ARENA.

Calleja sostiene que son los alcaldes y alcaldesas los que conocen sobre los retos y oportunidades que necesitan las comunidades para mejorar en los aspectos antes mencionados. Por eso, el candidato a la presidencia propone un modelo descentralizado que, a su criterio, es “la clave para el desarrollo de nuestras comunidades”.

“Es importante que se dé continuidad a los programas exitosos que desarrolla cada municipio y quienes mejor conocen las necesidades de las personas son los alcaldes, son ellos los más cercanos y quienes deben de ser apoyados por el gobierno central para que puedan llegar de manera equitativa las oportunidades hasta el último rincón del país”, dijo Calleja.

Como parte de la visita a estos municipios, Calleja participó en la oficialización de candidatos a alcaldes porque “estamos apoyando como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador”.

Lee también

Comentarios