Calleja visitó escuela de cocina y artes para niños y jóvenes

Para el empresario, el proyecto de Universo Emprendedor es un ejemplo del espíritu de lucha de los salvadoreños.
Enlace copiado
Enlace copiado
El empresario y aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, visitó ayer el Universo Emprendedor, proyecto que se desarrolla en el Centro Escolar Palas Atenea, de San Salvador. El proyecto fue calificado por Calleja como “un ejemplo de las buenas cosas que tiene El Salvador y del gran espíritu de lucha de su gente”, a través de un comunicado de prensa.

Actualmente los estudiantes reciben cursos de cocina, panadería, cosmetología, bordado, costura, artes plásticas y manejo de huertos caseros. Todo esto con el objetivo de mejorar las capacidades, autoestima y calidad de vida de los jóvenes.

“Aquí vemos verdaderos héroes y heroínas dedicados a cambiar el rumbo del país y la vida de los salvadoreños, trabajando de la mano sin importar sus diferencias. Solo unidos podemos transformar nuestro país”, dijo Calleja por medio de su comunicado.

Para la fundadora de Universo Emprendedor, Andrea Delgado, es importante otorgarle a los jóvenes oportunidades para que puedan incorporarse en el día a día del país demostrando así sus talentos.

Universo Emprendedor beneficia a 15 estudiantes, quienes con la ayuda de dicho proyecto demuestran que sí es posible salir adelante ya que ellos desde temprana edad están adquiriendo conocimientos para poder desenvolverse en diferentes áreas de trabajo en un futuro.

Según Calleja, este tipo de proyectos encaja con la Nueva Visión de País, la cual es promovida por el aspirante a candidato presidencial. En la visita al centro educativo dejó ver su admiración y respeto por la iniciativa, la cual, según él, construye ciudadanos ejemplares y héroes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter