Lo más visto

Calleja y Muyshondt visitaron el Mercado Central de la capital

El precandidato escuchó las demandas de algunos comerciantes.
Enlace copiado
Calleja y Muyshondt visitaron el Mercado Central de la capital

Calleja y Muyshondt visitaron el Mercado Central de la capital

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja y el alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, visitaron ayer las instalaciones del Mercado Central.

Durante un recorrido, Calleja conversó con algunos vendedores, agradeció el apoyo de miembros del Sector Comercio y se comprometió a mejorar los mercados municipales, en caso de ganar las elecciones internas y el Ejecutivo. “Vamos a trabajar para mejorar los mercados municipales. Vengo de una familia de emprendedores que está convencida de que son parte fundamental de nuestra economía”, dijo.

“Estamos a unos pocos días de las elecciones internas de ARENA (22 de abril) y como parte del trabajo territorial que estamos realizando nos estamos reuniendo con diferentes sectores, es por eso que este día visitamos el Mercado Central, ícono del comercio en nuestra ciudad capital”, agregó el aspirante.

Sobre la preocupación de los comerciantes por el tema de inseguridad, Calleja señaló que la violencia “es el cáncer más grande que enfrentamos, pero las soluciones no han sido eficaces” y añadió: “Necesitamos una política integral que pasa por el fortalecimiento de las instituciones, la prevención y la rehabilitación”.

Lee también

Comentarios