Loading...

Calles tienen 27 años sin mantenimiento

Habitantes de la urbanización El Trébol dicen que desde que hicieron las casas, varias vías no han sido reparadas.

Enlace copiado
Daños. Según vecinos, por el mal  estado de las calles, ni  los barrenderos llegan a la zona.

Daños. Según vecinos, por el mal estado de las calles, ni los barrenderos llegan a la zona.

Enlace copiado

Los residentes de las etapas 13 y 14 de la Urbanización El Trébol de Santa Ana se quejaron por el mal estado de las calles de los polígonos 14, 15 y 16, las cuales aseguraron tienen más de 27 años de no recibir mantenimiento, lo que afecta a unas 700 familias que habitan en el lugar.

El mes pasado inició la reparación de la calle principal de acceso de la urbanización y el alcalde Gustavo Acevedo dijo que los trabajos realizados en El Trébol forman parte del plan Santa Ana sin baches, pero los residentes consideraron que esta calle no tenía daños considerables en comparación con las calles de los polígonos mencionados.

A través del departamento de comunicaciones de la municipalidad se informó que todas las calles de la urbanización serán intervenidas, pero que los trabajos se realizarán por fases.

Carmen de Morales, habitante del lugar, manifestó que desde que se construyó la urbanización, hace 30 años, ninguna administración municipal ni el Gobierno central ha realizado la reparación de esas calles.

Agregó que durante muchos años han pedido la ayuda a la alcaldía pero no han tenido ningún tipo de respuesta. "La última carta que entregamos fue el 18 de febrero de este año. Pedimos audiencia con el alcalde Gustavo Acevedo, pero nos dijeron que estaba muy ocupado y no nos atendería", aseguró Morales.

No obstante, los vecinos esperan que la alcaldía atienda su solicitud y se reparen estas vías.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • calles
  • ElTrébol
  • malestado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines