Lo más visto

Calor, nubosidad y posibles lluvias se esperan para este lunes

El MARN informó que el ingreso del flujo del este provocará un ambiente caluroso, cielo poco nublado y probabilidad de lluvias.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Salvador tendrá este lunes un ambiente muy cálido durante el día e inicio de la noche, y se tornará fresco solamente durante la madrugada. Además, se tendrá cielo poco nublado y probabilidad de lluvias aisladas en las zonas altas del territorio nacional.

Así lo informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), que explicó que El Salvador continúa bajo la influencia del flujo del este, que se encuentra acelerado y transporta aire cálido con poca humedad.

Se prevén temperaturas mínimas desde 18°C en Santa Ana y máximas de 38°C en San Miguel.

En cuanto a las condiciones marítimas, el MARN ha advertido que se tendrán vientos acelerados de componente este y noreste con velocidades que alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

Para mañana, un sistema de alta presión al golfo de México favorecerá un aceleramiento del viento del noreste y se tendrán ráfagas con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, que serán más sensibles en las zonas altas y montañosas de El Salvador, informó el MARN.

 

Tags:

Lee también

Comentarios