Lo más visto

Calumnias en contra de periodista de LPG

Un incidente menor fue tergiversado en redes.
Enlace copiado
Enlace copiado

Fátima Membreño, corresponsal de LA PRENSA GRÁFICA en la zona oriental del país, fue calumniada ayer en diversos sitios de redes sociales por personas que utilizaron un hecho simple para desprestigiar su labor periodística.

Cerca de las 8:30 de la mañana, Membreño se conducía en su vehículo a la altura del kilómetro 137 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Miguel, frente a la Tercera Brigada de Infantería.

En ese lugar había un accidente de tránsito entre dos particulares, en el sentido de entrada a la ciudad migueleña, por lo que se generaba tráfico pesado.

La mayoría de automovilistas aminoraba la velocidad para observar el choque. Adelante del vehículo de Membreño se desplazaba un taxi pirata, cuyo conductor frenó de improvisto.

Esto generó que el carro de la periodista impactara levemente en el vehículo amarillo, provocando el disgusto del conductor, quien exigía que se le entregaran $20 para reparaciones.

Con la presencia de un agente de Tránsito de la Policía se acordó el pago de $10, como compensación por el golpe leve.

Este hecho fue publicado por sitios en redes sociales asegurando que la corresponsal conducía en estado de ebriedad y sin licencia, lo que es totalmente falso.

Las publicaciones calumniosas fueron acompañadas con fotografías que particulares hicieron a Membreño cuando conversaba con el agente y el conductor.

Lee también

Comentarios