Lo más visto

Cámara de C. reconoce labor de empresarias

Se han destacado en empresas privadas y han realizado a la vez su aporte social.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Sonsonate reconoció a tres empresarias que han dado su aporte valioso al desarrollo del departamento santaneco, en una ceremonia especial realizada el fin de semana anterior en la cabecera departamental.

El evento se desarrolló en el marco del mes dedicado a las madres. Las galardonadas son Ángela Barrientos de Medina, Delmy de Rodríguez y Ana Margarita de Paz.

De acuerdo con el presidente de la gremial de la Cámara en Sonsonate, Juan Recinos, este es un homenaje que el comité de señoras empresarias hace en mayo a todas aquellas socias y particulares que han efectuado un trabajo sobresaliente en la ciudad de Sonsonate y en todo el departamento.

Por ello, como madres y empresarias ejemplares, se decidió hacerles un homenaje a las tres mujeres que han sobresalido en su desempeño laboral.

Todas han desarrollado trabajos en la empresa privada y al mismo tiempo han contribuido con obras sociales en beneficio del pueblo sonsonateco.

La presidenta del comité de señoras empresarias de la cámara, Mirna de Macay, señaló que la filial hace una evaluación para destacar la labor que realizan varias mujeres, y por ello decidieron darle una placa de reconocimiento a las tres empresarias.

“Aparte de empresarias, han sido madres destacadas, porque han ayudado a obras en beneficio de los más necesitados”, expresó De Macay.

Tags:

  • Sonsonate
  • Cámara
  • reconocimiento
  • empresarias

Lee también

Comentarios