Cámara admite todas las pruebas contra el diputado Reynaldo Cardoza

En junio será la audiencia definitiva, donde magistradas revisarán los documentos ofrecidos por FGR para probar enriquecimiento ilícito.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador decidió admitir todas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía General de la República (FGR) para demostrar que el diputado del PNC, Reynaldo Cardoza, tuvo un incremento patrimonial  no justificado de cerca de medio millón de dólares.

La Cámara programó la audiencia definitiva para  el 8 de junio próximo, cuando todas las evidencias serán analizadas y discutidas. En esa misma audiencia se revisará la documentación aportada por la defensa para tratar de desvanecer los cargos contra el funcionario.

La Cámara ordenará la juramentación de peritos para analizar documentos e informes del caso.

"Nosotros tenemos establecido el incremento patrimonial no justificado. Esperaríamos que las señoras magistradas valoren la prueba, en las que no se justifica $425,000, más el análisis pericial, en donde creemos que esa suma podría aumentar”, dijo el jefe de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), Andrés Amaya, el pasado miércoles.

Tags:

  • reynaldo cardoza
  • enriquecimiento ilícito
  • probidad
  • corrupcion

Lee también

Comentarios

Newsletter