Lo más visto

Cámara de Comercio por inaugurar noches de compras

Representantes de filial santaneca de CAMARASAL invitan a santanecos a consumir localmente.
Enlace copiado
Participan.  Treinta empresas  han confirmado su participación con carrozas en el desfile navideño que realizará la filial santaneca de CAMARASAL, para inaugurar las noches de compras y la iluminación navideña.

Participan. Treinta empresas han confirmado su participación con carrozas en el desfile navideño que realizará la filial santaneca de CAMARASAL, para inaugurar las noches de compras y la iluminación navideña.

Enlace copiado

Con el tradicional desfile navideño, que recorrerá las principales calles y avenidas de Santa Ana, este domingo serán inauguradas las noches de compras y la iluminación navideña de la Ciudad Morena, anunciaron representantes de la filial santaneca de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), organizadores de ambos eventos.

El desfile saldrá este domingo en horas de la tarde desde el redondel de la colonia El Palmar y tendrá el mismo recorrido del desfile del comercio de las fiestas Julianas, para culminar en el parque Libertad en horas de la noche.

El presidente de la filial santaneca de la gremial, Mario Melgar, señaló que en el desfile participarán más de 30 empresas con sus respectivas carrozas y que será acompañado con bandas musicales y la alegría y colorido de esta clase de desfiles.

"Este día (domingo) inauguramos las noches de compras en Santa Ana, como ya es tradición y lo que queremos es que la población lo disfrute, esa es la idea, que se vaya mejorando y que vayan siendo mucho más grandes año con año", señaló el empresario.

Previo al inicio del desfile, sobre la Segunda Calle Oriente, entre la Avenida Independencia y Primera Avenida Sur, frente al Teatro de Santa Ana, será instalada una feria empresarial con la participación de las empresas socias de la Cámara, que tendrán a disposición sus productos para los santanecos.

Melgar sostuvo que esta temporada es esperada por los empresarios para poder incrementar sus ventas, pero también por los compradores que disponen de ingresos extras, como el aguinaldo, para poder adquirir ciertos productos y aprovechas las ofertas de temporada.

Además instó a los santanecos a consumir en Santa Ana, ya que de esta manera se dinamiza la economía local y el crecimiento de las empresas locales.

Tags:

  • SantaAna
  • inaugurarán
  • noches
  • decompras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines