Lo más visto

Cámara retoma la expo feria durante la fiesta patronal

La Fuerza Armada montará una exposición y la PNC realizará demostraciones.
Enlace copiado
Infaltables.  La Expo Feria 2016 en  Sonsonate tendrá juegos mecánicos para diversión familiar. Será la edición 16.ª del evento de la cámara.

Infaltables. La Expo Feria 2016 en Sonsonate tendrá juegos mecánicos para diversión familiar. Será la edición 16.ª del evento de la cámara.

Cámara retoma la expo feria durante la fiesta patronal

Cámara retoma la expo feria durante la fiesta patronal

Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), filial Sonsonate, dio a conocer recientemente los detalles para la Expo Feria 2016, que será inaugurada el miércoles 27 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero, con motivo de celebrar las fiestas patronales de la cabecera departamental en honor de la Virgen de Candelaria.

La presidenta de la filial, Rosa María de Castillo, dijo que ya se tienen organizadas las actividades a partir de la inauguración que se realizará en las instalaciones del Centro Escolar Presbítero Fernando H. San Germán, en la colonia 14 de Diciembre.

De acuerdo con la empresaria, la Expo Feria 2016 reunirá al gremio del departamento, para ofrecer a buenos precios los productos y servicios. La intención es tener un lugar de diversión de manera cerrada y con seguridad, para que las familias puedan llegar sin preocupaciones.

De Castillo señaló que el evento de este año es la edición 16.ª que se realiza en el centro escolar señalado, y que solo se dejó hacer en 2014 debido a que el lugar fue utilizado para la jornada de elecciones.

Este año la gremial ha preparado una exposición de muchos productos y servicios, sin descuidar la parte de diversión y comida. La cámara ha pedido el apoyo de la Fuerza Armada de El Salvador, que a través del Museo Militar montará una exposición de objetos de uso de la institución, muchos utilizados en el pasado conflicto armado.

Otro de los atractivos será la demostración con perros amaestrado de la Policía Nacional Civil (PNC), entrenados para actuar en la detección de droga y artefactos explosivos.

Para los amantes de las mascotas, la CAMARASAL ha preparado un concurso de perros que lleguen con algún atuendo o vestimenta. Cada noche habrá presentación de cómicos y música en vivo de grupos y orquestas. De Castillo afirmó que entre los artistas invitados a la Expo Feria se encuentran el Flaco Frank, René Alonso y la Sonora Dinamita. Alrededor del escenario artístico se colocarán los puestos de ventas de comida y bebida, para que los asistentes puedan disfrutar el ambiente hasta la medianoche.

También habrá juegos mecánicos para la familia.

Tags:

Lee también

Comentarios