Lo más visto

Cámaras captan cómo se vivió el fuerte sismo de ayer en Santa Tecla (+VIDEO)

Las cámaras de videovigilancia de Santa Tecla captaron las imágenes al momento en que se produjo el sismo de magnitud 6.0 que azotó El Salvador ayer por la tarde.

Enlace copiado

- 00:02:05 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El municipio de Santa Tecla, en La Libertad, fue uno de los puntos del territorio salvadoreño en los que más se percibió el sismo de magnitud 6.0 que azotó ayer por la tarde al país y que tuvo su epicentro en la desembocadura del río Lempa, en el departamento de San Vicente.

Sin embargo, las cámaras del sistema de videovigilancia “Escudo Tecla” captaron varias imágenes de cómo se sintió el sismo que alarmó a varios salvadoreños y que se produjo en las mismas fechas en que, un año atrás, se produjo un terremoto de magnitud 5.0 que provocó serios daños en la Carretera Los Chorros, dejando un fallecido en dicho sector.

El sismo ha tenido más de 20 réplicas desde que se registrara ayer lunes 2 de abril a las 5:23 de la tarde, aunque el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), aún no ha señalado la posible formación de un enjambre sísmico en la zona del epicentro.

Tags:

Lee también

Comentarios