Lo más visto

Cambian de nuevo sitio para el campo de la feria

El alcalde había anunciado que tendría otra ubicación, seleccionando un terreno que no fue del agrado de los propietarios de los juegos mecánicos.
Enlace copiado
Razón.  El año pasado algunos manifestaron que uno de los motivos por los cuales no asistieron al campo de la feria era por la inseguridad, pero la Policía no registra mayor incidencia de delitos.

Razón. El año pasado algunos manifestaron que uno de los motivos por los cuales no asistieron al campo de la feria era por la inseguridad, pero la Policía no registra mayor incidencia de delitos.

Cambian de nuevo sitio para el campo de la feria

Cambian de nuevo sitio para el campo de la feria

Enlace copiado
Por segundo año consecutivo, el campo de la feria por los festejos patronales en honor de Santa Catarina de Alejandría estará en un terreno ubicado frente al mercado n.º 5, en la colonia Leiva, del municipio de Usulután.

Esto a pesar de que el 26 de noviembre pasado, en el despacho municipal, el alcalde Miguel Ángel Jaime, en conferencia de prensa, anunció que este año los juegos mecánicos y diferentes ventas se iban a instalar en un terreno del sector conocido como Los Pilotos, una de las entradas a la ciudad usuluteca, por lo que hasta la Policía Nacional Civil (PNC) anunció que implementaría planes para evitar que empeore el actual congestionamiento en la zona.

Sin embargo, Jaime manifestó que los encargados de la instalación de los juegos mecánicos expresaron que ese local no reunía las condiciones necesarias para que comenzaran a funcionar, por lo que se vieron en la necesidad de continuar nuevamente en el terreno ocupado el año pasado.

“Lastimosamente ese terreno no tiene la cantidad de metros para poder ubicar los juegos, por lo que los técnicos de esta empresa nos mencionan que solo podrían meter cuatro juegos (mecánicos) y para Usulután vienen 14 juegos. Por ese motivo es que hemos cambiado el campo de la feria... Ya está arreglado con los dueños de ese terreno (frente al mercado n.º 5), hay un costo, pero es simbólico”, explicó el alcalde, sin especificar el monto.

El mercado fue construido por la administración municipal anterior y nunca ha sido utilizado, ya que los vendedores se oponen a ser trasladados debido a su lejanía de la zona comercial.

Empleados de la comuna han comenzado a limpiar el terreno y los furgones y algunos de los juegos ya se encuentran en el lugar.

Tags:

  • Usulután
  • campo de la feria
  • terreno

Lee también

Comentarios