Lo más visto

Cambio de circulación en bulevar del Ejército

Habilitarán dos carriles reversibles por trabajos de SITRAMSS.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde este lunes se habilitará el paso vehicular de poniente a oriente en el bulevar del Ejército, por la zona donde se construye el nuevo paso a desnivel con el bulevar Arturo Castellanos (mejor conocido como Venezuela) y se cerrará el paso de Soyapango a San Salvador en ese punto.

El carril hacia el oriente tendrá doble sentido. La incorporación al carril reversible se hará desde la intersección con la 50.ª avenida norte y al llegar al redondel frente a la terminal de oriente se incorporarán al carril normal.

Esto se debe a que la empresa Inversiones OMNI comenzará la construcción de la rampa de entrada del nuevo paso superior.

Otro cambio se realizará donde DISA construye el carril segregado del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

Los trabajos se trasladarán al sentido de poniente a oriente, lo que restringirá el paso vehicular a un carril.

El Viceministerio de Transporte (VMT) habilitará el carril de concreto hidráulico de forma reversible, para mantener dos carriles por sentido.

La incorporación de los vehículos que viajen hacia Soyapango también se hará en la intersección con la 50.ª avenida norte, por lo que en este punto reforzarán la presencia de gestores de tráfico.

Tags:

  • trafico
  • SITRAMSS
  • transporte
  • Soyapango
  • buses

Lee también

Comentarios