Cambio de circulación en tramo de calle Los Chorros

Los horarios de la restricción vehicular serán modificados únicamente este domingo.
Enlace copiado
Cambio de circulación en tramo de calle Los Chorros

Cambio de circulación en tramo de calle Los Chorros

Enlace copiado
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que habrá una modificación en los horarios de circulación vehicular solamente mañana en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros.

De 8 de la mañana a 12 de la tarde los dos carriles habilitados se utilizarán únicamente para bajar de Santa Tecla hacia el occidente del país. Y de 12 de la tarde hasta las 4 de la tarde el tránsito será a la inversa; es decir, del occidente hacia Santa Tecla.

La medida se debe al evento de inauguración de la sede de Ciudad Mujer en Santa Ana, ubicada en el kilómetro 61.5 de la carretera Panamericana, finca Santa Teresa, programado para mañana.

“Estos horarios se han tomado en consideración con el fin de que la fluidez vehicular sea continua y evitar congestionamiento e inconvenientes a los conductores que decidan viajar ese día de San Salvador hacia el occidente del país y viceversa”, informó el VMT a través de un boletín.

Los automovilistas deberán tomar rutas alternas como la carretera hacia Quezaltepeque y Periférico Norte hasta el bulevar Constitución, en Mejicanos.

También pueden tomar la calle al Boquerón, que conecta la carretera a Quezaltepeque hasta llegar a Las Delicias, en Santa Tecla.

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) anunciará el lunes 14 de enero modificaciones en el tráfico, como parte de los trabajos en la vía indicada.

Tags:

  • Los Chorros
  • circulación
  • horario
  • Ciudad Mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter