El Salvador  / social ¿TE LO PERDISTE?

Cambios en circulación de tránsito por desnivel Navarra

Las nuevas disposiciones en la circulación vehicular se mantendrán hasta enero del próximo año.
Enlace copiado
Cambios en circulación de tránsito por desnivel Navarra

Cambios en circulación de tránsito por desnivel Navarra

Enlace copiado

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) anunció que a partir de las 5 de la mañana de este jueves 7 de diciembre habrá modificaciones en el dispositivo de tránsito en la zona del proyecto del desnivel por rancho Navarra, debido a que ampliará el área  de trabajo.

El avance general del proyecto es del 30 % en la parte de terracería, incorporaciones a lo que será el redondel y el inicio del paso deprimido. “Eso nos lleva a entrar a la nueva fase y ampliar área de trabajo, por ello haremos un cambio en el dispositivo de gestión de tráfico”, expresó Felipe Rivas, director de FOVIAL.

En ese sentido, se suspende el paso directo entre la calle Vista Hermosa y la bulevar Rodríguez Porth (antigua a Huizúcar) en ambas direcciones. Los automovilistas que utilizan esas vías tendrán que incorporarse a la autopista Comalapa y utilizar los retornos que estarán ubicados a unos 400 metros a los extremos del proyecto.

Mientras que se mantendrán habilitados dos carriles en el sentido de San Salvador hacia el aeropuerto en las nuevas rampas construidas y tres carriles en el sentido del aeropuerto a San Salvador.

"¿Esto qué permite? Prácticamente que tengamos fluidez en toda el área del proyecto, en todo lo que es ingreso y salida hacia San Salvador ya no habrá semáforo. Esto durará hasta el mes de enero y de ahí haremos el nuevo ajuste, de tal manera que le demos fluidez", dijo Rivas.

Recordó a los usuarios de la vía atender las indicaciones de los gestores de tráfico y planear bien su ruta con anticipación para evitar contratiempos.

Tags:

  • FOVIAL
  • Paso a desnivel Navarra
  • Cambios de sentido
  • Circulación

Lee también

Comentarios

Newsletter