Lo más visto

Caminando en la oscuridad y cubiertos de lodo, capturan a dos pandilleros en Morazán

Les encontraron un arma de fuego y droga. La PNC cree que podrían estar relacionados al asesinato de dos soldados en Morazán, ocurrido el viernes.

Enlace copiado
Enlace copiado

Dos pandilleros fueron capturados en la madrugada del sábado en el municipio de Guatajiagua del departamento de Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto: Cortesía

Los detenidos son José Leonardo Ramos y José Ángel Martínez, ambos de 18 años de edad. Las autoridades los perfilan como miembros de una clica de la Mara Salvatrucha que opera en la zona.

Fueron intervenidos cuando “caminaban en medio de la oscuridad, con sus ropas cubiertas de lodo”, a las 4:30 de la madrugada del sábado en el cantón Los Abelines.

Les encontraron un arma de fuego y 23 porciones de marihuana, por lo que serán remitidos a un juzgado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tenencia de droga.

Por otra parte, la PNC cree que los capturados podrían estar relacionados al asesinato de dos soldados ocurrido el viernes en el catón Maiguera, el cual está cercano al lugar donde ocurrió el arresto. Sin embargo, las investigaciones para establecer la “presunta relación” se encuentran en desarrollo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines