Camión con desperfectos mecánicos colisiona con cuatro vehículos en Zaragoza

El camión particular perdió el control de los frenos y acabó volcando en las cercanías de una estación de servicio de la zona. Una persona quedó atrapada entre los hierros de su automóvil impactado.
Enlace copiado
Camión con desperfectos mecánicos colisiona con cuatro vehículos en Zaragoza

Camión con desperfectos mecánicos colisiona con cuatro vehículos en Zaragoza

Enlace copiado
En la Carretera al Puerto de La Libertad, específicamente en el desvío que conduce hacia el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad, un camión particular de recolección de basura tuvo desperfectos mecánicos y colisionó contra otros cuatro vehículos.

Según testigos, el camión perdió el control de los frenos y arrasó con cuatro vehículos más que estaban en la zona, colisionando de forma directa con uno de ellos, provocando que el conductor quedara atrapado entre los hierros del automotor.





Sin embargo, la pronta ayuda de los transeúntes y algunos residentes de ese lugar permitió que el conductor saliera de entre los hierros solo con golpes leves.

El camión terminó maniobrando para evitar un choque mayor y acabó volcado a una distancia de aproximadamente 100 metros del desvío a Zaragoza, a la altura de una gasolinera ubicada en el lugar. El conductor del camión se dio a la fuga ante lo sucedido.





El incidente provocó un fuerte congestionamiento en la zona. Además, durante la mañana de este día, varios puntos de San Salvador se vieron afectados en su flujo vehicular por pequeños accidentes ocasionados, en gran parte, por las intensas lluvias registradas de manera continua desde la madrugada de ayer.


 





 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter