Loading...

Camión embistió a un motociclista

Es la segunda víctima mortal de accidentes viales, este año, en San Miguel.
Enlace copiado
Víctima.  El accidente ocurrió en  el kilómetro 158 de la carretera Panamericana, en San Miguel.

Víctima. El accidente ocurrió en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana, en San Miguel.

Enlace copiado

Oscar René Pineda Rivas, de 37 años, murió el domingo a las 2:20 de la madrugada en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana del cantón San Antonio Silva (San Miguel) luego que fuera impactado por un camión cuando se transportaba en su motocicleta, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Adí Cruz, jefe de tránsito terrestre de la PNC de San Miguel, manifestó que supuestamente el responsable del accidente fue el conductor del camión placas C-116 970, quien hizo un adelantamiento en un carril de manera imprudente, por lo que fue a impactarse con la motocicleta.

"El conductor del camión iba de oriente a poniente, es decir, de San Miguel a La Unión, por lo que hizo una maniobra de adelantamiento y colisionó con la motocicleta, causando inmediatamente la muerte del motociclista", detalló Cruz.

El jefe policial explicó que el conductor del camión permaneció en el lugar, por lo que no fue capturado, ya que portaba todos los documentos requeridos por la ley.

La Policía señaló que el tramo donde sucedió el accidente es considerado como peligroso por la cantidad de accidentes que se reportan.

El jefe de Tránsito detalló, que el año pasado ocurrieron aproximadamente entre 25 y 30 accidentes en ese sector, y que el percance donde murió el motociclista es el primero que se reporta en este año.

Añadió, que en el departamento de San Miguel es el segundo motociclista muerto en accidente de tránsito en 2020. La primera víctima mortal fue William Menjívar, empleado del Ministerio de Salud, quien murió tras accidentarse el 9 de enero por la madrugada y ser trasladado a un centro asistencial de San Miguel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • motociclista
  • fallecido
  • camión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines