Loading...

Camión con varios niños y adultos cae en barranco en La Unión: 25 heridos y 3 fallecidos, entre ellos un menor de edad

Cruz Roja Salvadoreña brindó un consolidado de víctimas en el que aseguró fueron 25 lesionados y 3 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un camión que transportaba a varios niños y adultos se precipitó en un barranco de aproximadamente 7 metros. El accidente ocurrió en el caserío Sube y Baja del cantón El Cipres, en Conchagua, La Unión, según informó Bomberos de El Salvador.

Inicialmente, Bomberos informó de manera preliminar que se trataba de jugadores de fútbol. Sin embargo, Cruz Roja tuiteó momentos más tarde que se trata de miembros de una iglesia, descartando que se tratara de jugadores.

Según familiares de las víctimas se dirigían hacia sus viviendas luego de participar en actos religiosos. El vehículo era conducido por el pastor de la iglesia.

Según el presidente Nayib Bukele, fueron 26 las personas que se accidentaron, dos de las cuales fallecieron, mayores de edad, y cuatro más, dos niños y dos adultos, se encuentran es estado crítico.

Las personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital con el apoyo de lugareños, la Fuerza Armada, Cruz Roja Salvadoreña y Protección Civil, agregó Bomberos. Autoridades de Salud confirmaron que los heridos fueron trasladados a los hospitales de La Unión, San Miguel y Santa Rosa de Lima.

El Centro de Operaciones (COE) de Cruz Roja brindó un consolidado de la víctimas de los que aseguraron fueron 25 lesionados en total, 8 hombres y 5 mujeres. Además, 6 niños y 6 niñas.

Informaron que fueron 3 víctimas letales a quienes identificaron como María Orbelina Pérez, de 48 años, Milagro Reyes Méndez,de 56 años, y un menor de edad.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines