Lo más visto

Camioneta queda sepultada en quebrada en Jalacatal, San Miguel

Pobladores de la zona solicitaron que se coloquen señales para advertir del peligro.

Enlace copiado
Bajo lodo.  Una camioneta todoterreno quedó soterrada en el fondo de una quebrada del cantón El Jalacatal, en San Miguel.

Bajo lodo. Una camioneta todoterreno quedó soterrada en el fondo de una quebrada del cantón El Jalacatal, en San Miguel.

Enlace copiado

Una camioneta todoterreno fue arrastrada hacia una quebrada de unos 10 metros de profundidad, ubicada en el cantón El Jalacatal, en la calle antigua que conduce hacia la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

El vehículo quedó totalmente soterrado, debajo de lodo, piedras y basura que acabaron en el fondo del un barranco por donde pasa la quebrada.

Según reportes policiales, el conductor de la camioneta se desplazaba por la zona cuando quiso atravesar la quebrada que baja de la parte media del volcán Chaparrastique y fue ahí donde la correntada lo hizo perder el control del carro.

"Una persona que se conducía en un automóvil decidió cruzarse una parte baja donde estaba inundada y al ver que al vehículo se lo llevaba la corriente decidió salirse del mismo, por lo que resultó ileso", dijo un oficial de la PNC de San Miguel.

Pobladores de la zona indicaron que esta quebrada crece cada vez que llueve fuerte, al punto de que varios carros que han sido arrastrados por la correntada han ido a parar al fondo de un barranco.

"La gente de acá ya sabemos que no es posible cruzar cuando está lloviendo, pero los que no son de acá se aventuran a pasar y los arrastra la corriente. Por eso sería bueno que pusieran una señalización que advierta del peligro de esa quebrada", dijo Pablo N., poblador del cantón El Jalacatal.

El vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines