Lo más visto

Más de El Salvador

Campo de la feria lleva cuatro días de atraso

Sería inaugurado mañana y estará listo para el público el fin de semana. Hoy se conocerá al artista internacional.
Enlace copiado
Orientación. Jiquilisco cuenta con una Oficina de Atención a Víctimas (OLAV). Este año tendió 99 casos, en su mayoría por violencia intrafamiliar.

Orientación. Jiquilisco cuenta con una Oficina de Atención a Víctimas (OLAV). Este año tendió 99 casos, en su mayoría por violencia intrafamiliar.

Enlace copiado

La instalación del campo de la feria migueleña aún no ha finalizado debido a una serie de inconvenientes que incluyen el retraso en la colocación de los juegos mecánicos y de las ventas que estarán en los predios del centro de gobierno municipal y de la Plaza de Toros, ambos ubicados en la avenida Roosevelt.

Según la planificación entregada por el comité organizador de las fiestas patronales de San Miguel, la feria municipal sería inaugurada el pasado lunes 6, a partir de las 7 de la noche, pues se supone que ese día debían estar listos los puestos y los juegos mecánicos.

Sin embargo, en un recorrido realizado ayer por la tarde se pudo constatar que todavía se montaba maquinaria y los negocios apenas estaban instalando equipo, mobiliario y mercadería.

Arnoldo Arriaza, encargado del campo de la feria, dijo que se tiene previsto que todo esté preparado mañana, a fin de que por la noche sean inaugurados los predios donde se han repartido los juegos mecánicos, negocios de comida y de artículos varios.

“El retraso es porque hubo un error de fechas, ya que hay ruedas que vinieron hace poco y las más grandes se tardan entre cinco y ocho días para su instalación. Todavía se están instalando, pero la meta es que todo esté listo para el viernes”, indicó Arriaza.

En la Plaza de Toros se instalarán las mejores ruedas, como el famoso tagadá, y otras para niños y adultos, ya que este año se ha visto reducido el espacio de la feria debido a la construcción del nuevo edificio del Seguro Social.

Por otra parte, para hoy está programada una conferencia de prensa en la capital, para dar a conocer al artista internacional que amenizará el gran carnaval.

2
 campus serán utilizados para la feria municipal.

Lee también

Comentarios