Sergio Méndez se va de 8 en Punto

El programa 8 en Punto inicia este día una nueva etapa, luego de la salida de Sergio Méndez

Enlace copiado
Captura de video

Captura de video

Enlace copiado

La conducción del programa 8 en punto por parte de Sergio Méndez terminó con el año 2017, debido a que el Canal 33 decidió hacer un cambio.

Méndez, abogado y moderador del espacio, lo confirmó a LA PRENSA GRÁFICA y se refirió a su salida como "un producto de las embestidas políticas que he tenido en el buen ejercicio periodístico a lo largo de estos años". Aunque no entró en detalles, Méndez dijo que diferentes factores externos presionaron al Canal 33 y a su persona para que saliera del aire.

La notificación le fue informada el pasado viernes 29 de diciembre y aunque fue repentina, sí era algo que veía venir, dijo Méndez. "Primero fue Rafael Domínguez y ahora me tocó a mi", dijo el entrevistador, quien de momento seguirá dedicado a su trabajo como abogado sin confirmar si regresará a través de alguna plataforma audiovisual a hacer entrevistas.

El espacio de entrevista 8 en Punto está al aire desde el año 2003 y desde junio de 2012 estaba bajo la moderación de Méndez.

El Canal 33 a través de sus redes sociales ha anunciado este día el inicio de un nuevo 8 en Punto.  Mientras que el periodista Carlos Toledo informó en su cuenta de Twitter que él es el nuevo conductor del espacio, a partir de este martes 2 de enero.

 

Tags:

  • Sergio Méndez

Lee también

Comentarios

Newsletter