Lo más visto

Más de El Salvador

Canal estatal transmite celebración del FMLN por cumpleaños de Fidel Castro

Funcionarios de Gobierno, miembros del FMLN, se reunieron para partir un pastel en conmemoración del cumpleaños 90 de Castro.
Enlace copiado
Enlace copiado
La celebración en El Salvador del cumpleaños del exgobernante de Cuba Fidel Castro por el partido político FMLN fue transmitida por el canal 10, que pertenece al Estado salvadoreño. En la conmemoración del cumpleaños 90 de Castro hubo discursos y se partió un pastel por los efemelenistas (varios de ellos altos funcionarios de Gobierno).

Pero el Canal 10 no fue el único medio de comunicación que dispuso su agenda para un evento del partido FMLN, también el sistema de medios de la Asamblea Legislativa, mediante su cuenta institucional de Twitter, estuvo replicando palabras del discurso de la presidenta del congreso, Lorena Peña, quien es diputada por el FMLN.

Incluso, el empleado institucional del congreso que utilizó la cuenta oficial de la Asamblea Legislativa en Twitter usó un hashtag #FidelCastro para replicar el discurso de la efemelenista Peña. "#FidelCastro sigue brillando y orientando a nuestros pueblos", se leía en uno de los mensajes de la cuenta del parlamento.

"Cada vez que estoy triste y confundida, voy y busco algo de Fidel", dijo Peña en su discurso ante oyentes como el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; el primer designado a la presidencia, secretario general y subcoordinador del grupo parlamentario del FMLN, Medardo González, y el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, entre otros funcionarios del partido.

Frases como esas les valieron a los efemelenistas varias reacciones de rechazo de los internautas, que los invitaban a irse a Cuba y dejar sus cargos, en momentos en que el país atraviesa una crisis económica y de seguridad.




Tags:

  • fmln
  • fidel castro
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios