Loading...

Canciller Alexandra Hill Tinoco recibe a representantes de Relaciones Exteriores de Qatar

Ambas partes repasaron elementos de cooperación y entablaron una relación de interés bilateral. 

Enlace copiado
Canciller Alexandra Hill Tinoco recibe a representantes de Relaciones Exteriores de Qatar

Canciller Alexandra Hill Tinoco recibe a representantes de Relaciones Exteriores de Qatar

Enlace copiado

El Secretario General de la Cancillería de Qatar se reunió con la Canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, durante su visita al país el pasado lunes y este martes. 

A lo largo de las distintas reuniones, ambas partes repasaron las relaciones de cooperación bilateral entre los dos países, además de una serie de temas de interés común, con el fin de abrir pasos a nuevas cooperaciones bilaterales.

Foto / Cortesía

En su visita a El Salvador, junto a una delegación de altos responsables de la Cancillería del Estado de Qatar, los días 20 y 21 de junio, el Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar, el Dr. Ahmed bin Hassan Al Hammadi, se reunió ayer con Adriana Mira, Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador y posteriormente con Alexandra Hill Tinoco, la Canciller de la República de El Salvador.

A la reunión también asisitó el Dr. Issa bin Muhammad Al-Mannai, Director del Departamento de Asuntos Americanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar, y Tariq Othman Al-Othman, Encargado de Negocios en la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines