Cancillería confirma que no se rendirán honores en funeral de expresidente Flores

La esposa del fallecido expresidente dijo anoche que se realizará una modesta e íntima ceremonia fúnebre. Cancillería confirmó esta mañana que se respetará la decisión de la familia.
Enlace copiado
Cancillería confirma que no se rendirán honores en funeral de expresidente Flores

Cancillería confirma que no se rendirán honores en funeral de expresidente Flores

Enlace copiado
El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó hoy que se respetará la decisión de la familia del fallecido expresidente de la República, Francisco Flores, de efectuar las exequias fúnebres de una manera íntima y modesta.

Lea también: Viuda de Francisco Flores dice exequias del expresidente serán modestas

Mediante un comunicado de prensa hecho público a través de su cuenta en Twitter, Cancillería lamentó la muerte del exjefe de Estado y expresó sus condolencias y solidaridad con la familia de Flores.

En el mismo comunicado confirmó que no se rendirán los honores establecidos en la Ley de Ceremonial Diplomático  de la República de El Salvador, que le corresponderían al fallecido, en su calidad de exmandatario de la nación.


<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/GobSV?src=hash">#GobSV</a> expresa sus muestras de condolencias ante fallecimiento del expdte. Francisco Flores <a href="https://t.co/hmXaCgjSco">https://t.co/hmXaCgjSco</a> <a href="https://t.co/XGDGYrqBQH">pic.twitter.com/XGDGYrqBQH</a></p>&mdash; RREE El Salvador (@cancilleriasv) <a href="https://twitter.com/cancilleriasv/status/693854681165012992">January 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • francisco flores
  • expresidente
  • flores
  • fallecimiento
  • lourdes de flores
  • franciscoflores

Lee también

Comentarios

Newsletter