Lo más visto

Canción para Romero desde Indianápolis

El grupo de música The Project compartió en redes sociales la canción titulada “Romero”, en honor a monseñor Óscar Arnulfo Romero, quien será beatificado el 23 de mayo.
Enlace copiado
Canción para Romero desde Indianápolis

Canción para Romero desde Indianápolis

Canción para Romero desde Indianápolis

Canción para Romero desde Indianápolis

Enlace copiado
El video de la canción dedicada a Monseñor Romero, fue compartido la semana pasada en el canal de YouTube: TheMartyrsProject.

La canción es la primera en el álbum “Martyrs Prayers” de la agrupación “The Project”. El álbum ya se encuentra a la venta en la tienda de música iTunes y cuenta con 12 canciones, de las cuales las últimas dos son las traducciones al español y portugués de la canción numero uno: “Romero”.

En la letra de la canción se repite varias veces la frase “que mi sangre sea semilla de libertad” y el video muestra varias imágenes de archivo de la guerra civil salvadoreña e imágenes de Monseñor Romero.

El álbum donde aparece la canción dedicada a Monseñor, es un homenaje para honrar a varios mártires, y los artistas que colaboraron en su producción son de  variadas tendencias políticas y religiosas. De acuerdo con el sitio web del proyecto el fin es “honrar a aquellos que, a través de los siglos, dieron su propia vida por su fe, sus libertades, sus comunidades y sus amigos”.

La agrupación musical The Project está conformada Michael Glen Bell y Duane W.H. Arnold, ambos de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, quienes dicen estar  comprometidos con el debate en curso sobre la justicia, la música, y rendir homenaje a los que dieron su vida por defender su fe y libertades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Este es el enlace para ver trabajo <a href="https://twitter.com/MartyrsProject">@MartyrsProject</a> sobre Romero: de <a href="http://t.co/7jDKXzQhQx">http://t.co/7jDKXzQhQx</a></p>&mdash; LPGSocial (@LPGSocial) <a href="https://twitter.com/LPGSocial/status/599222430683369472">May 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • monseñor romero
  • the project
  • the martyrs project
  • beatificación de romero

Lee también

Comentarios