Lo más visto

Más de El Salvador

Candidata Carmen Aída Lazo expuso propuestas a migueleños

La compañera de fórmula de Carlos Calleja sostuvo reuniones con diversos sectores del departamento de San Miguel y prometió que incluirá las propuestas en los planes de gobierno.

Enlace copiado
Candidata Carmen Aída Lazo expuso  propuestas a migueleños

Candidata Carmen Aída Lazo expuso propuestas a migueleños

Enlace copiado

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País (compuesta por los partidos ARENA, PDC Y PCN), Carmen Aída Lazo realizó un conversatorio con empresarios, profesionales y representantes de la sociedad civil de la zona oriental, en una reunión sostenida esta noche en un hotel de la ciudad de San Miguel.

Durante el encuentro, denominado "Desafíos y perspectivas para el desarrollo de la zona oriental, Lazo expuso cuáles son las principales apuestas que tiene la fórmula presidencial de los partidos de derecha, para mejorar el desarrollo del país en en especial de esta región que ha permanecido casi aislada del resto del país.

Lazo se comprometió a trabajar en cuatro ejes principales que incluyen la generación de oportunidades para jóvenes, empoderamiento de las mujeres, transparencia y combate a la corrupción , así como el fomento de la inversión para mejorar la economía.

"En el caso de San Miguel estamos trabajando en la reducción de trámites que beneficie a San Miguel y por lo tanto que favorezca que más empresas se establezcan en San Miguel y también estuvimos discutiendo en la posibilidad de tener becas, que se puedan beneficiar jóvenes y que les permitan continuar sus estudios" dijo Lazo al finalizar el conversatorio al que asistieron alrededor de 100 personas.

La reunión también contempló la participación de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar su sentir en relación con los temas que más preocupan a los migueleños y al resto de habitantes de la zona oriental.

Un punto en común que fue expuesto por los asistentes al conversatorio, fue el abandono en que los gobiernos anteriores han mantenido a la zona oriental y recalcaron que existe la necesidad de que se mejoren las vías de acceso y se creen polos de desarrollo propicios p ara la inversión de empresas locales y extranjeras que generen más y mejores fuentes de empleo.

Lazo se comprometió en que agregará las inquietudes y propuestas que le hicieron estudiantes, empresarios, profesionales y sociedad civil migueleña, a fin e agregarlo al plan de desarrollo que será la base del plan gobierno de la fórmula presidencial de la coalición de ARNA, PDC y PCN.

Tags:

Lee también

Comentarios