Candidata PCN en Santo Tomás por impulsar carpintería

Jenny Roxana Aragón de Zavaleta es conocida como líder comunal en Santo Tomas, municipio de San Salvador, y por su trabajo a favor de las personas con capacidades especiales en su localidad, así como por impulsar el emprendimiento comercial. Aragón de Zavaleta, como candidata a jefa edilicia de este municipio, tiene entre sus propuestas potenciar el oficio de la carpintería entre los ciudadanos que se mantienen en el desempleo, como una alternativa económica para sus familias.
Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

Zavaleta fue presentada el fin de semana anterior por el Partido de Concertación Nacional (PCN) como su candidata a alcaldesa de Santo Tomás, durante un mitin celebrado en el parque central del municipio.

La aspirante a alcaldesa también se comprometió a llevar a cabo proyectos de atención y generación de trabajo y estudio para jóvenes y mujeres del municipio, “a través de cursos de formación vocacional, idioma inglés, música y deporte, así como torneos de fútbol y atención a personas adultas mayores”, informó la oficina de prensa pecenista.

Lee también

Comentarios

Newsletter