Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Candidata de PCN para San Salvador apuesta al Centro Histórico

Recibió una propuesta de la Asociación Centro Histórico para desarrollar proyecto.
Enlace copiado
Candidata de PCN para San Salvador apuesta al Centro Histórico

Candidata de PCN para San Salvador apuesta al Centro Histórico

Enlace copiado

Una apuesta por el Centro Histórico de San Salvador tiene la candidata del Partido de Concertación Nacional Yessenia López, y que espera impulsar en el municipio capitalino, de ganar la alcaldía el 4 de marzo.

López respaldó las iniciativas de la Asociación Centro Histórico de San Salvador, una entidad que trabaja por el desarrollo de esta zona del municipio.

La candidata de Concertación para gobernar la ciudad de San Salvador recibió de la asociación el documento que contiene propuestas con las que se busca dinamizar y revitalizar el Centro Histórico.

“Recibimos de la Asociación Centro Histórico de San Salvador sus propuestas para apoyar el desarrollo económico, cultural y turístico del centro de nuestra capital”, dijo López, tras recibir el documento.

La apuesta de la candidata pecenista es tratar de solucionar los problemas endémicos que en el día a día afectan el centro de San Salvador, por lo que se apoyará en la asociación en este trabajo.

“Nuestro Centro Histórico merece revitalizarse y qué más que este proyecto para buscar el orden, la seguridad y la movilidad en nuestra ciudad capital”, dijo López.

Lee también

Comentarios