Candidata de PCN para alcaldía de San Salvador presenta plataforma a vendedores

Es parte del cierre de la campaña en busca de la alcaldía de San Salvador. Presentó su oferta de campaña a los vendedores del mercado central.
Enlace copiado
Candidata de PCN para alcaldía de San Salvador presenta plataforma a vendedores

Candidata de PCN para alcaldía de San Salvador presenta plataforma a vendedores

Enlace copiado

Yessenia López hizo un recorrido por el mercado central capitalino para presentar a vendedores su plataforma electoral. La candidata por el Partido de Concertación Nacional (PCN) hace los últimos esfuerzos de su campaña para buscar el voto que la lleve a la alcaldía de San Salvador.

En un esfuerzo similar el candidato a diputado del PCN Raúl Beltrán Bonilla, cerró campaña el fin de semana en varios municipios del departamento de La Libertad. 

 "Hemos recibido un contundente respaldo popular. Vamos camino al triunfo electoral en  el departamento de La Libertad",  dijo Beltrán Bonilla, tras finalizar sus jornadas proselitista en los municipios de Zaragoza, Jicalapa y Ciudad Arce.

Raúl Beltrán durante su visita a varios municipios de La Libertad en busca del voto para llegar a la Asamblea Legislativa con el PCN.

López por su parte al reiterar sus promesas electorales dijo que "los mercados de San Salvador deben contar con la infraestructura necesaria y las condiciones adecuadas para desarrollar satisfactoriamente la actividad que en ellos se genera".

 La candidata pecenista y su planilla aprovecharon la visita a la plaza comercial para departir con usuarios y comerciantes, a quienes reiteraron su compromiso por mejorar el sistema de mercados municipales. "Los mercados de San Salvador deben contar con la infraestructura necesaria y las condiciones adecuadas para desarrollar satisfactoriamente la actividad que en ellos se genera", dijo la aspirante a la alcaldía.

Beltrán también hizo un amplio recorrido por las  calles y avenidas de los tres municipios, visitó mercados municipales, realizó casa por casa y concentraciones políticas en la zona rural y urbana de estos tres municipios, donde recibió el apoyo de los ciudadanos en su carrera por ganar una curul en el congreso en la próxima elección legislativa.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter