Lo más visto

Más de El Salvador

Candidata del PCN para Alcaldía de San Salvador difunde su plataforma de gobierno

La seguridad es prioridad en la agenda que implementará.
Enlace copiado
Enlace copiado

La candidata para la Alcaldía de San Salvador por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Yessenia López, hizo ayer un recorrió por varias calles y avenidas de la capital para entregar su plataforma de gobierno local, la que impulsará de ganar la municipalidad en las elecciones de marzo próximo.

La seguridad, participación ciudadana, transparencia, recuperación de espacios públicos y culturales, ordenamiento y mejoramiento de la infraestructura municipal y deporte y recreación son parte de las propuestas de López.

“San Salvador necesita estar en buenas manos. Nosotros tenemos un plan de gobierno para desarrollar nuestra ciudad capital”, explicó la candidata.

La pecenista recuerda que los capitalinos merecen tener una mejor calidad de vida, por lo que lamenta la poca inversión que se ha desarrollado en los últimos periodos para atender los principales problemas.

“Vamos a continuar visitando las comunidades para escuchar las necesidades de sus habitantes”, dijo la aspirante a la Alcaldía por San Salvador, quien se prepara para intensificar el trabajo en las comunidades durante lo que resta de la campaña.

Lee también

Comentarios