Candidata del PDC de La Unión realizó jornada médica en isla

Ruth de Macay, candidata del Partido Demócrata Cristiano (PDC) por la alcaldía de La Unión, realizó una brigada médica en el caserío La Estufa, de la isla Zacatillo. Según la aspirante, el objetivo de la actividad fue llevar salud de calidad y gratuita a 198 personas residentes de la isla.
Enlace copiado
Ayuda.  En los últimos cinco meses, De Macay  ha realizado 14 jornadas médicas en los diferentes cantones del municipio.

Ayuda. En los últimos cinco meses, De Macay ha realizado 14 jornadas médicas en los diferentes cantones del municipio.

Candidata del PDC de La Unión realizó jornada médica en isla

Candidata del PDC de La Unión realizó jornada médica en isla

Enlace copiado
[email protected]

De Macay dijo que lograron atender mujeres, niños y ancianos en medicina general y ginecología. La candidata señaló que la salud es uno de los temas más importantes dentro del plan de gobierno que tiene para la isla.

“Nosotros conocemos cuáles son las peticiones de los isleños y una de ellas es la salud y la falta de abastecimiento de medicamento, por eso nuestro gobierno se enfocará desde un inicio en estos dos temas”, agregó.

En el evento también hubo servicio de cortes de cabello, quiebra de piñata y se entregaron cuadernos escolares a los estudiantes.

En cuanto a las propuestas de su campaña electoral, la aspirante dijo que en la isla trabajará por el mejoramiento de la conectividad de las comunidades, la iluminación de las calles y la construcción de un atracadero.

Tags:

  • ruth macay pdc

Lee también

Comentarios

Newsletter