Candidata pecenista por Santa Tecla promete seguridad y empleo

Su apuesta, de ganar la comuna, también apunta a la participación de los ciudadanos tecleños para hacer un buen gobierno municipal.

Enlace copiado
Candidata del PCN por la alcaldía de Santa Tecla realiza trabajo territorial.

Candidata del PCN por la alcaldía de Santa Tecla realiza trabajo territorial.

Enlace copiado

Alicia Martínez, candidata a alcaldesa del Partido de Concertación Nacional (PCN) en la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, inició ayer su campaña proselitista acompañada del candidato a diputado por el mismo partido Raúl Beltrán. Juntos hicieron un recorrido por las calles, avenidas y el mercado central de este municipio.

Martínez entregó su plataforma de gobierno local que impulsará de ganar la municipalidad en las elecciones de marzo próximo, mientras que Beltrán reiteró las promesas de no defraudar a la población que vote por él, y le permitan un escaño en el congreso.

La seguridad, generación de empleo, participación ciudadana, transparencia, identidad cultural, recuperación de espacios públicos y culturales, ordenamiento y mejoramiento de la infraestructura municipal, el deporte y recreación social son los ejes fundamentales de la plataforma de la candidata de Concertación.

"Brindaremos el espacio de participación, con voz y voto, de los habitantes de Santa Tecla en los proyectos a ejecutarse en mi administración", dijo Martínez en las calles y el mercado de la cabecera departamental de La Libertad.

Beltrán por su parte reiteró que renunciará a los incentivos, extras al salario, que da la Asamblea de a los diputados. El candidato se dirigió como "primo" hacia algunas de las personas que saludaba. Esta es una palabra que él usa con los radioescucha en sus programas de radio.

Martínez dijo que para tener un buen gobierno municipal es necesaria la participación de la gente en las decisiones municipales. Agregó que las puertas de la comuna estarán abiertas si ella llega a la administración. "La participación ciudadana es vital e importante para la transparencia en el uso y el manejo de los recursos que los habitantes de Santa Tecla pagan a la municipalidad en concepto de impuestos y tasas", dijo la pecenista.

Hizo la promesa de tener un mejor municipio y llevar calidad de vida a los tecleños, lo que servirá como legado si gana la alcaldía. Para todo ello, aseguró, se corregirá lo que se haya hecho mal y mejorará lo que necesite cambios o esté hecho de manera irregular.


El Partido de Concertación Nacional ha administrado 19 alcaldías durante el período municipal 2015-2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter