Lo más visto

Candidata pide calmar el “fanatismo político”

Afirma que su familia recibió a finales de 2017 ataques de un partido.
Enlace copiado
Enlace copiado

Yesica Linette Rincán Zelada, candidata a la Alcaldía de Ahuachapán por el FMLN, confirmó que a inicios de noviembre pasado su familia sufrió una serie de amenazas que fueron lanzadas a través de las redes sociales.

Según Rincán Zelada, los ataques fueron hechos por una sola persona, pero evitó entrar en mayores detalles sobre las advertencias hechas a través de internet.

“Estoy recibiendo amenazas en contra de mi familia por activistas de otro partido político. Sugiero calmar el fanatismo político. Les he tolerado todo el ataque virtual, pero con esto se está saliendo de lo humanamente justo”, remató Rincán al hacer pública la situación que se estaba dando.

La candidata de izquierda indicó que ha recibido muchas críticas hacia su persona, pero que ha mostrado tolerancia, no así por aquellas dirigidas en contra de sus parientes.

Explicó que, a su juicio, los ataques en su contra no solamente provienen de una parte de sus conciudadanos, sino que desde otros municipios.

“He sido la candidata más atacada de todo el país, a mí me han dicho muchas cosas, pero en ese punto sí se pasaron de nivel”, dijo Rincán al explicar las amenazas en contra de su familia.

Agregó que no presentó ningún tipo de denuncia a la policía o fiscalía debido a que el supuesto autor dialogó con ella.

Lee también

Comentarios