Lo más visto

Candidatas para reina del carnaval tendrán que hacer prueba psicológica

Alcaldía lleva 49 % de avance en la contratación de orquestas y grupos.
Enlace copiado
Candidatas para reina del carnaval tendrán que hacer prueba psicológica

Candidatas para reina del carnaval tendrán que hacer prueba psicológica

Enlace copiado

Las señoritas que participen como candidatas a soberana del carnaval de San Miguel deberán tener de 17 a 25 años, no tener tatuajes y someterse a una prueba psicológica, informó recientemente el alcalde Miguel Pereira.

Según el jefe municipal, en las candidatas no solamente buscan una belleza física, sino a una representante de la mujer migueleña que se incorpore a la agenda social que desarrolla la alcaldía.

“Hemos agregado un año más (de edad), ya que una vez forman parte del carnaval, nosotros formamos posición de garante. Una de ellas será la soberana de la ciudad y tiene que estar en condiciones adecuadas y psicológicas”, manifestó Pereira.

Respecto de la contratación de orquestas, artistas y grupos musicales para amenizar el LX carnaval internacional de San Miguel, dijo que serán 68 en total, y aseguró que la junta directiva, que es la encargada de todos los pormenores de las fiestas novembrinas, ya contrató a 30 agrupaciones. Con la segunda fase de contratación se completaría a los amenizadores.

Pero todavía no han definido quién será el artista internacional que estará en el gran carnaval, ya que eso se hará con los patrocinadores.

“Ya contratamos 30 orquestas para el carnaval de San Miguel, y luego vamos con la contratación de los que van a estar en los barrios y las colonias. El artista internacional todavía estamos viendo cuánto va a ser la recaudación de patrocinio, ya que se paga de los patrocinadores”, dijo Pereira. De acuerdo con él, se escogen aquellas agrupaciones que tienen mayor trayectoria, prestigio, popularidad o que se encuentran entre el gusto de la población.

Lee también

Comentarios