Lo más visto

Más de El Salvador

Candidatas se lucen ante migueleños

Las fiestas inician el 2 de noviembre, con el desfile de correos, y concluyen el 30 del mismo mes.
Enlace copiado
Ante la población.  La ciudadanía migueleña tuvo la oportunidad de conocer de cerca a las bellezas que competirán durante el carnaval, a celebrarse entre el 2 y el 30 de noviembre.

Ante la población. La ciudadanía migueleña tuvo la oportunidad de conocer de cerca a las bellezas que competirán durante el carnaval, a celebrarse entre el 2 y el 30 de noviembre.

Candidatas se lucen ante migueleños

Candidatas se lucen ante migueleños

Enlace copiado
Vestidas con coloridos trajes, las 16 candidatas que disputan la corona de la reina del quincuagésimo quinto Carnaval de San Miguel se presentaron ante cientos de espectadores que asistieron a una gala especial, realizada ayer por la noche en un hotel migueleño.

El evento inició con la participación del Ballet de Mauricio Bonilla, y continuó con la entrega de reconocimientos a personas que se han destacado por su aporte a los festejos patronales migueleños.

Luego llegó el turno de las aspirantes a la corona de reina de la fiesta más grande del país, la cual este año se denomina “Carnaval migueleño, símbolo de unidad para todos los salvadoreños”, iniciando con Lina Guerrero, quien representa a la colonia Ciudad Toledo; Silvia Amaya, de la colonia La Presita; Karla Fuentes, del barrio La Cruz; Cristal Batres, de la residencial La Pradera; y Yessica Turcios, representante de mercados municipales.

Luego fue el turno de Mélida Fuentes, de la colonia San Carlos; Ana Gabriela Cruz, de la colonia Milagro de la Paz; Yajaira Martínez, de la colonia 15 de Septiembre; Ivania Méndez, de la colonia Ciudad Real; Sonia Araniva, de la colonia Ciudad Pacífica; y Karen Blanco, del cantón San Antonio Silva.

Cada una de ellas desfiló sobre el escenario para exponer su nombre y el del barrio o colonia que representa; posteriormente, salieron juntas para bailar el famoso tema “San Miguel en carnaval”, que se ha convertido en un himno de los festejos migueleños.

El evento fue aprovechado por los miembros del comité organizador de las fiestas patronales de San Miguel para dar a conocer las principales actividades de los festejos dedicados a la Virgen de la Paz.

Lee también

Comentarios