Lo más visto

Candidato FMLN/CD por Antiguo Cuscatlán insiste en debatir con Milagro Navas 

La alcaldesa dijo ayer que estaría abierta a la posibilidad de encontrarse con el candidato opositor y mostrar sus propuestas.
Enlace copiado
Foto de LPG

Foto de LPG

Enlace copiado

Luis Rodríguez, candidato a alcalde del FMLN/CD por Antiguo Cuscatlán, volvió a retar a la actual alcaldesa de ese municipio, Milagro Navas, a debatir.

El político ya había lanzado, esta misma semana, desde su cuenta de Twitter, una invitación a la jefa edilicia a sostener un debate abierto, luego de que ella expresara en una entrevista matutina no saber ni siquiera quién era el candidato opositor.

Rodríguez extendió su nueva invitación esta mañana, durante una entrevista radial de la emisora 102.9.

"Yo estoy dispuesto a debatir. Cada vez que me preguntan que si debatiré, digo sí. Entiendo que Milagro Navas ha dicho que no, sus razones tendrá. Habrá que preguntarle cuáles razones son", comentó.

La líder municipal del partido ARENA comentó ayer, en el marco de la celebración del Adulto Mayor, que sí estaba abierta a la posibilidad de encontrarse con su contendiente y mostrar las propuestas que tiene de cara a su undécima reelección.

"Cuando el momento sea, creo que tenemos que ir a discutir. Yo no le llamaría un debate, le llamaría una presentación de trabajo y de lo que nosotros ofrecemos para la comunidad”, respondió Navas.

Durante la entrevista de esta mañana, Rodríguez advirtió también que no apoya la idea de la anulación del voto, que se ha extendido en los últimos días. Por el contrario,  el candidato expresó que espera que las propuestas que ha presentado generen discusión para que la gente decida y pueda elegirlas.

"Nuestra propuesta no es anular el voto. Llevamos propuestas que generan discusiones. Queremos que  la gente elija y elija nuestro proyecto frente a una gestión agotada", puntualizó. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios