Candidato FMLN/CD promete iluminar bulevar Luis Poma si gana en Antiguo Cuscatlán

Además de robos, la vía ha ganado notoriedad por ser un lugar donde los delincuentes llegan a abandonar los cadáveres de sus víctimas.

Enlace copiado
Foto Twitter/@8enpunto

Foto Twitter/@8enpunto

Enlace copiado

La iluminación del bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán, sería uno de los primeros proyectos que ejecutaría Luis Rodríguez, candidato de la coalición FMLN/CD,  si llegara a ganar la alcaldía de ese municipio. Así lo externó durante una entrevista en el programa Ocho en Punto, transmitido por canal 33.

De acuerdo con Rodríguez, una de las razones por las que los delincuentes llegan a abandonar cadáveres en esa vía, y por las que el lugar se ha vuelto inseguro para los grupos de corredores y ciclistas, es justamente la falta de iluminación.

Durante la entrevista, el principal contrincante de la actual alcaldesa Milagro Navas, también se refirió a las críticas que ha recibido una de sus más grandes promesas en términos de infraestructura: la construcción de un viaducto frente a la Basílica de Guadalupe.

Entre otros, dicho proyecto ha sido criticado por el asesor de la fracción legislativa del partido  ARENA, Rafael Lemus, quien escribió en Twitter: "A la Alcaldía no le competen las obras de la red primaria, como este tramo. ¿No tiene claras las competencias? ¿Cuál es el costo y cómo se pagará? ¡Populismo ofrecer algo inviable!”.

Ante eso, Rodríguez indicó que tratará de hacer una gestión municipal que reúna a todos los actores posibles. Y aunque dijo que aún no cuentan con el dato de cuánto podría costar el desarrollo del referido proyecto, sí señaló que una opción podría ser una alianza público-privada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter