Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Candidato Francisco Cardoza realiza visita casa por casa en Mejicanos

El candidato a diputado de San Salvador por el CD, Francisco Cardoza, continúan de gira durante la campaña electoral.
Enlace copiado
Candidato a alcalde de San Salvador, por Cambio Democrático, Francisco Cardoza, realiza visitacasa por casa.

Candidato a alcalde de San Salvador, por Cambio Democrático, Francisco Cardoza, realiza visitacasa por casa. FOTO LPG / Wendy García

Enlace copiado

El candidato a diputado de San Salvador por el partido Cambio Democrático (CD), Juan Francisco Cardoza, , acompañado de miembros de su partido, realizó esta mañana una visita casa por casa, en la colonia Universitaria Norte, en Mejicanos, donde compartió sus propuestas legislativas con los habitantes de la zona.

 “Se tienen que crear condiciones para que hayan continuidad de los negocios, para que haya seguridad jurídica y eso permite el desarrollo de los empleos. Es lo que le toca hacer a la Asamblea”, les dijo a los habitantes Cardoza.

Asimismo, el candidato interactuó con los residentes para conocer sus necesidades y resolver sus inquietudes.

 

 

La visita la realizó en compañía de la candidata a la alcaldía de dicho municipio, Níver Elizabeth Velásquez, quien manifestó que en su propuesta municipal principalmente se encuentra la seguridad, ya que ciertos sectores de Mejicanos tienen alto índice de delincuencia.

Agregó también que pretende incorporar el incremento de los días en los que pasa el camión recolectar de basura.

Por otra parte, El Secretario General de Cambio Democrático, Juan José Martel, quien también fue parte de esta visita territorial, aseguró a los habitantes de la colonia que está completamente abierto a escuchar las propuestas de la población, ya que de este modo es como realmente se conocen las verdaderas necesidades y las carencias del municipio.

El CD se encuentra realizando mucho trabajo territorial, en presentación de su plataforma Legislativa. Para este día también realizaran otra visita casa por casa en Villas de Jesús, Soyapango y por la tarde tendrán una jornada de vacunación para mascotas en la casa comunal Magistral de Mejicanos.

Tags:

Lee también

Comentarios