Lo más visto

Más de El Salvador

Candidato PCN espera en tribunales a Walter Araujo

Aspirante a diputado, José Castillo, aseguró que denunciará al candidato de Nuevas Ideas por calumnias.

Enlace copiado
Tuit. El candidato a diputado por el PCN José Castillo escribió un mensaje dirigido hacia el también candidato Walter Araujo.

Tuit. El candidato a diputado por el PCN José Castillo escribió un mensaje dirigido hacia el también candidato Walter Araujo.

Enlace copiado

El candidato a diputado por San Salvador por el Partido de Concertación Nacional, José Antonio Castillo reiteró ayer los señalamientos de calumnia en contra del también aspirante a diputado por San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Walter Araujo.

"Walter Araujo nos vemos en los tribunales", escribió ayer Castillo en un mensaje en la red social Twitter.

Castillo mencionó el pasado lunes que denunciará a Araujo ante la Fiscalía General de la República por el delito de calumnias luego de que publicara un tuit con el texto: "Listo el estudio registral para la CCEH de este tipejo del PCN. Él no es VIP, pero es mañoso. Aparte de otros muertitos que tiene en el closet. Está en graves problemas este tipo".

Sobre la publicación, el pecenista expresó: "Miren tan seguro estoy que me ha difamado que Walter Araujo ya me bloqueó. Se los dije y se los repito lo espero en los tribunales porque él sí tiene que enfrentar la justicia, se equivocó esta vez".

El pasado lunes la abogada y candidata por Nuestro Tiempo, Bertha María Deleón, presentó ante el TSE un recurso de nulidad contra Araujo debido a que según dijo no cumple con el requisito de "moralidad notoria" establecido en la Constitución.

Tags:

  • Walter Araujo
  • PCN
  • tribunales
  • José Castillo
  • denuncia
  • demanda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines