Lo más visto

Candidato PCN por Apopa realizó encuentro con pastores evangélicos

Carlos López, candidato alcalde de Apopa por el PCN se reunió con pastores evangélicos.

Enlace copiado
Candidato PCN por Apopa realizó encuentro con pastores evangélicos

Candidato PCN por Apopa realizó encuentro con pastores evangélicos

Enlace copiado

Carlos López, candidato alcalde de Apopa por el Partido de Concertación Nacional (PCN) se reunió con pastores de la iglesia evangélica del municipio, para exponerles su plan de gobierno municipal y  encomendar a Dios su candidatura.

Unos 20 líderes evangélicos los que se congregaron en la Iglesia Judá de Apopa el sábado para convivir y conversar con el candidato a edil sobre la importancia de la iglesia y la formación espiritual en la sociedad en estos días.

De esa forma, también aprovechó para exponer su plataforma de gobierno municipal. “Me comprometo a trabajar cerca de ustedes, para que juntos busquemos soluciones, con la ayuda de Dios”, expresó el pecenista.

Además, les motivó a elevar plegarias al Creador para poder interceder por las necesidades que tiene el municipio, ya que muchas de ellas se salen de las manos humanas.

Entregó libro

Durante el evento, López también entregó el libro “Si Jesús fuese Alcalde”, del escritor Bob Moffitt.  Este editorial expone que la iglesia local es de crucial importancia para el bienestar y desarrollo de la comunidad. La agenda de Jesús para la salud y la transformación de la comunidad son expresadas y modeladas a través de su Iglesia.

Al final del evento, el candidato se mostró satisfecho por la reunión y el apoyo recibido, de igual manera, expresó sentirse con mucho optimismo para el próximo 4 de marzo.

Otras actividades

En horas de la tarde, el candidato continuó con su agenda de trabajo. Su siguiente visita la efectuó en un partido de fútbol en la cancha oficial Joaquín Gutiérrez, en donde se aprovechó para dar a conocer su plataforma de gobierno municipal.

Al finalizar, se desplazó junto a su equipo para realizar visita casa por casa por diferentes colonias de Apopa.

Tags:

Lee también

Comentarios