Lo más visto

El Salvador  / politica ELECCIONES 2018

Candidato a alcalde de FPS recorrió mercados municipales

Antonio Murillo, candidato a la alcaldía de San Salvador por el FPS, recorrió los 10 edificios del Mercado Central, el Sagrado Corazón y calles del centro capitalino.
Enlace copiado
Antonio Murillo, recorrió el Mercado Central, Sagrado Corazón y algunas calles del centro de la ciudad.

Antonio Murillo, recorrió el Mercado Central, Sagrado Corazón y algunas calles del centro de la ciudad. Melvyn Tomasino

Enlace copiado

La mañana de este sábado, el candidato a la Alcaldía de San Salvador por el Frente Patriota Salvadorelo, FPS, Antonio Murillo, recorrió el Mercado Central, Sagrado Corazón y algunas calles del centro de la ciudad.

Murillo caminó por estos lugares y explicó a los comerciantes parte de la propuesta municipal que realizará de llegar a la comuna capitalina, una de esas es la construcción del primer mercado con desarrollo humano, que tendría guardería, brindará clases de inglés, música y contará con lo último en tecnología.

"La gente nos dice que somos los primeros en recorrer las calles aledañas a los mercados. Que los demás partidos solo al interior de los mercados van", manifestó el candidato Antonio Murillo.

Foto: Melvyn Tomasino

En los próximos días, el candidato realizará otras acciones para dar a conocer más de su plataforma municipal a los capitalinos. "Espero poder llegar a más salvadoreños con nuestra propuesta, otra es la creación del Instituto Tecnológico Municipal para darle educación a los niños y las mujeres", afirmó el candidato del FPS.

El próximo miércoles 28 de febrero se cierra la campaña electoral para las elecciones que se realizarán el domingo 4 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios