Lo más visto

Más de El Salvador

Candidato a alcalde de Nejapa por el FMLN lanzó plan de trabajo

Bajo el eje de la seguridad alimentaria y nutricional, el candidato a alcalde de Nejapa por el FMLN, Adolfo Barrios, lanzó este sábado su plataforma de campaña.
Enlace copiado
Candidato a alcalde de Nejapa por el FMLN lanzó plan de trabajo

Candidato a alcalde de Nejapa por el FMLN lanzó plan de trabajo

Enlace copiado

En una masiva convocatoria, frente al parque central de Nejapa, el candidato a alcalde de esta comuna por el FMLN, Adolfo Barrios, marcó el inicio de su campaña con la presentación de su plataforma de trabajo, denominada "Nejapa tiene futuro", cuya apuesta principal es la seguridad alimentaria y nutricional del municipio.

"Este (la candidatura) es el reto más importante que he tomado en mi vida, en lo personal, en lo familiar y en lo colectivo. 'Nejapa tiene futuro' es la única plataforma que mira hacia el futuro del municipio y es la única plataforma que va a dar la lucha por el bienestar de los nejapenses", manifestó Barrios.

 

Su apuesta de trabajo está orientada en siete ejes específicos: Nejapa productivo, una iniciativa para explotar el potencial agrícola, pecuario y forestal del municio; Nejapa ambiental, en el que el aspirante propone una lucha por la protección del recurso hídrico; Nejapa transitable, un proyecto para mejorar las vías de acceso de la comuna; Nejapa mujer, una propuesta para impulsar el liderazgo de este segmento de la población; y sus últimos tres Nejapa parte de ti,  Nejapa saludable y Nejapa progresa.

“Actualmente, tenemos altos índices de enfermedades crónicas no transmisibles, como la obesidad y la desnutrición, y ahí queremos enfocar nuestros esfuerzos; estamos dispuestos a meternos en el corazón de las familias y forjar nuevos hábitos alimentarios para una mejor salud, y por supuesto de darle continuidad a estrategias y proyectos del gobierno actual, como el tema del taller de salud urbana”, expresó el candidato.

Barrios contó, durante el evento, con el respaldo de su concejo, a quienes presentó ante los simpatizantes del partido de gobierno.

Tags:

Lee también

Comentarios