El Salvador  / politica Elecciones 2018

Candidato de ARENA busca apoyo en mercadito El Matazano de Soyapango

Juan Pablo Álvarez, candidato a alcalde de ARENA para Soypango, recorrió las instalaciones del mercado El Matazano en busca de apoyo de cara a las elecciones del 4 de marzo.
Enlace copiado

El mercado El Matazano, de Soyapango, recibió al candidato a alcalde del partido ARENA, Juan Pablo Álvarez,en una visita realizada junto con su equipo de trabajo y candidatos tricolores a diputados por San Salvador. - 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El candidato del partido ARENA, Juan Pablo Álvarez, visitó junto a su equipo de trabajo y candidatos a diputados por San Salvador el mercado El Matazano, en Soyapango.

El aspirante, quien fue recibido de grata manera con abrazos por parte de simpatizantes y vendedores del mercadito, aseguró que dentro de sus propuestas contempla el apoyo a comerciantes y emprendedores.

Asimismo, Álvarez compartió junto a la población su plataforma municipal, entre las que destaca el tema de seguridad y mejoramiento del municipio.

El electo a la silla edilicia de Soyapango, realiazó el recorrido de puesto a puesto y local a local de cada vendedor, repartiendo calendarios, vasos, camisas y promocionales de campaña.

Martha Evelyn Batres, diputada de San Salvador y candidata a la reelección por ARENA, acompaño a Álvarez explicando a la población la forma de como votar y pidiendo votos para sus candidaturas.

También la candidata a diputada posicionada en la casilla 2, Margarita Escobar respaldó a Álvarez en la consulta ciudadana.

"Tengo fé en que vamos a ganar y con ello, haremos progresar a Soyapango, generando más fuentes de empleo y apoyando firmemente al emprendedurismo (sic) de este mercadito", expresó el candidato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter