Lo más visto

Candidato de ARENA pide apoyo a los jóvenes en cierre de campaña por la alcaldía de Apopa

El candidato de ARENA, Santiago Zelaya, realizó su cierre de campaña junto a jóvenes de Apopa.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Con una concentración en el parque central de Apopa, que contó con la participación de un buena cantidad de jóvenes, el candidato a la alcaldía de Apopa por el partido ARENA, Santiago Zelaya, realizó el cierre de su campaña este día. En la actividad se contó con participaciones artísticas desarrolladas por los jóvenes y los ciudadanos respondieron a la convocatoria hecha por el candidato a pesar de la lluvia.

Zelaya optó por finalizar la carrera rumbo al 4 de marzo en compañía de los jóvenes pues confía en el respaldo de la juventud apopense, ya que estando frente a la municipalidad logró desarrollar varios proyectos para la juventud orientados a la prevención de la violencia con el apoyo de USAID y el  gobierno central. Entre estos proyectos se encuentran la creación de ocho centros de alcance en las colonias más populosas en los que niños y jóvenes reciben diversas capacitaciones en artes, deportes, computación, inglés y otras áreas de formación.

Foto: Cortesía

De igual forma, logró la apertura del centro de formación profesional para jóvenes FORMATE dónde reciben talleres especializados de cocina internacional, electricidad, instalación de cielo falso y tabla roca, ejecutivo de negocios y certificación de Microsoft. También, la formación de la orquesta Filarmónica de Apopa y el programa de becas para estudiantes de escasos recursos.

En el evento del candidato de ARENA estuvieron presentes algunos diputados que buscan la reelección como Margarita Escobar, candidatos a diputados y el precandidato presidencial, Javier Simán, quién se dirigió a los asistentes destacando el trabajo realizado por Zelaya desde la comuna de Apopa.

Durante su mensaje de cierre de campaña, Zelaya hizo énfasis en el desarrollo económico local, inversión pública y privada, empleo y desarrollo humano y la cultura de paz, principales ejes de su plataforma de gobierno para el municipio de Apopa.

Tags:

Lee también

Comentarios